Espectáculos

7 reglas que Kate Middleton rompió logrando enfurecer a la reina Isabel ll

Ella ha decidido vivir con más libertad.

El mundo siempre se ha sentido fascinado por el estilo de vida de la realeza, pero no todo es glamour. La vida dentro de la familia real está llena de estrictos protocolos.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa del hijo mayor de Diana de Gales y el Príncipe Carlos, no escapa a estar realidad.

Para algunas mujeres, estas prohibiciones pueden ser consideradas polémicas y anti femeninas, ya que no puede trabajar y ganar su propio dinero, así como tampoco puede besar a o abrazar a su esposo en público.

Recomendados

Pero ella ha decidido romper con varias de estas reglas y no le ha importado ser criticada por la realeza.

1.- Fueron Kate y William los responsables de destruir la regla de no mostrar cariño en púbico 

Muchos le han atribuido esto a Meghan y Harry. Sin embargo, fue desde el tiempo de Kate que los aspirantes al trono se han mostrado cariñosos en público. Esto es algo que la reina no ve con visto bueno, pero no lo ha podido impedir.

2.- A Kate le costaron trabajo las reglas de vestimenta y comportamiento cuando estuvo comprometida con el príncipe William.  

Kate y William se enamoraron en la universidad. Ambos disfrutaron de su juventud, salieron de fiesta juntos y hasta se les pasaron las copas.

3.- A ella le encantan las faldas y vestidos cortos. No dudad en usarlos aunque a la reina no le guste. 

Kate se ha vuelto un ícono de la moda y cada diseño es más exquisito que el otro. No son cortos sus vestidos, pero según la realeza deberían ir abajo de la rodilla.

4.- También ha sido criticada por sus gastos excesivos en ropa de diseñador y alta costura. 

Nuevamente ser una eminencia en el estilo y el buen gusto no es nada barato. Sus gustos en ropa son lujosos, aunque también ha mostrado su clóset de bajo presupuesto que puedes encontrar hasta en Zara.

5.- A Kate Middleton no le gustan las niñeras reales, ella antes de ser duquesa eligió ser madre de sus niños.

Ella se ha encargado de la crianza de sus pequeños. Se levanta en las madrugada, los corrige en público sin miedo, calma sus berrinches. No importa el dinero o la posibilidad de tener ayuda constante, Kate se encarga de todo.

6.- Aunque caros sus vestuarios, Kate es experta en reciclar. 

La Duquesa pocas veces se deshace de sus prendas o calzado favorito. Hasta ha usado unas botas café en su época de estudiante y sus abrigos los adorna con distintos cinturones o cuellos.

7.- Vive lejos de la reina, al Norte de Londres

Ha decidido vivir en Amner Hall, ahí pasa el 90% de su tiempo lejos de institutrices y reglas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos