Espectáculos

Así logró Chris Pratt su cuerpazo de superhéroe ¡Guapísimo!

El actor solía tener casi 30 kilos de más

En el momento que Chris Pratt fue escogido para personificar a Star-Lord en la cinta de superhéroes ‘Guardianes de la Galaxia’ se vio obligado a ponerse en forma y lograr un cuerpo acorde al de una estrella de acción del cine.

El actor, previo a la cinta, era una persona con algunos kilos de más así que, ¿cómo lo logró?

Recomendados

Pratt pesaba 130 kilos cuando audicionó para el papel. Al ser escogido, Marvel le asignó su propio equipo de entrenadores para perder 27 kilos en ¡seis meses! Entre las personas encargadas de ponerlo en forma estuvieron Guffy Gayer, entrenador, y Phil Goglia, su nutricionista.

Diariamente, Chris entrenaba de tres a cuatro horas diarias. Cambió su dieta a 4 mil calorías diarias y aumentó el consumo de agua, abandonando por completo la cerveza.

Una parte muy importante del entrenamiento de Pratt fue la rutina de ejercicio P90X, que consiste en 12 desafiantes ejercicios que prometen ponerte en forma en sólo 90 días. El actor complementó estas sesiones con nado, carreras, box, kick boxing y hasta corrió un triatlón.

A pesar de que Chris logró un cuerpo envidiable, no pudo evitar el divorcio de su esposa por ocho años, la actriz Anna Farris.

El actor ha mantenido su buen físico, protagonizando otras cintas taquilleras como la nueva saga Jurassic World.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos