Sexis y goleadores, estos 3 jugadores de Croacia rompieron el mito de Argentina

La selección albiceleste perdió por goleada gracias a estos tres guapos jugadores

La Argentina de Lionel Messi cayó goleada vergonzosamente 3-0 por la selección de Croacia y quedaron prácticamente eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Los tres goles de la selección croata fueron de Modric, Rakitic y Rebic, tres jugadores talentosos pero, para el placer de las fanáticas del fútbol, muy muy guapos.

Ivan Rakitic es un jugador del FC Barcelona y uno de los protagonistas en la goleada. Este rubio hace pocos días celebró tres años de casado así que está fuera del mercado chicas pero se vale mirar ¿no?

👍👏@mackage #MackageSS18 #MackageCrew

A post shared by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on

Luka Modric, la estrella de Croacia, pertenece a la plantilla el Real Madrid. Es un hombre casado con tres hermosos hijos y eso solo lo hace más atractivo. Fue la gran máquina detrás del triunfo croata ante la selección albiceleste.

Ante Rebic milita en el Frankfurt alemán. Es el más joven e inexperto del trío de goleadores pero ya es conocido en todo el mundo con su golazo ante uno de los favoritos históricos en los mundiales. Está soltero aun así que chicas aprovechen y escribanle, quizás seas la mujer de sus sueños.

Pratite @utakmicazivota

A post shared by Ante Rebić (@anterebic) on

🏍☀️ #tourdebiokovo

A post shared by Ante Rebić (@anterebic) on

🔙 in shape #LaktatTest 🏃🏽

A post shared by Ante Rebić (@anterebic) on

Te recomendamos en video