Espectáculos

Olivier Giroud, la sensación del equipo francés que ha conquistado a todas en el Mundial

El jugador de la selección de Francia, Olivier Giroud, es uno de los más bellos de este Mundial Rusia 2018.

Sus ojos claros, barba, y sus sexys cuadritos tienen deslumbrada a más de una en este Mundial. Y es que el jugador de la selección de Francia, Olivier Giroud, sin duda es uno de los más bellos de esta copa.

Recomendados

Durante el partido de este jueves de su selección, en el cual se enfrentaron a Perú en el Mundial y ganaron, el nombre de Olivier Giroud, sobresalió en las redes sociales, pues las mujeres y hasta hombres no se resistieron a la belleza de este jugador y muchas dijeron que fue lo mejor del partido.

https://twitter.com/Azsharah/status/1009851450887950337

Más sobre Olivier Giroud

El 3 de noviembre de 2011, fue llamado por primera vez por Laurent Blanc en el equipo de Francia para los amistosos contra Estados Unidos y Bélgica.21​ También fue convocado para la Eurocopa 2012, torneo en el cual no tuvo muchas oportunidades pues era la segunda opción por detrás de Karim Benzema. Francia fue eliminada en cuartos de final por España. El 16 de octubre de 2012, Giroud se transformó en figura tras empatar un encuentro contra la Selección española de fútbol en el minuto 94′.22​

El 31 de enero de este año fue presentado como nuevo jugador del Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra comprado por 20 millones de euros. Su primer gol lo marcó el 16 de febrero en la goleada 4-0 sobre el Hull City en la FA Cup.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos