Incomodan a Laura G y la orillan a hacer “twerking” en pleno programa matutino

Laura G ha tenido que pasar más de un momento incómodo en su nuevo programa Todo un show de TV Azteca. Todo por el inevitable fin de Sabadazo, algo que dejó a la conductora un poco varada.

El reto que tuvo que cumplir

Al programa acudió un grupo de talentosas expertas en este moderno baile llamado  “twerking”. Con diminutos shorts, tops y pintura fluorescente dejaron boquiabierto a todo un público.

Sin embargo, obligaron a Laura G a bailar aunque su incomodidad era evidente. Al parecer, ella tuvo que acceder puesto que recientemente se hizo viral el escándalo que provocó su anterior negativa a un reto.

Laura G

Por lo tanto, la regiomontana se animó a mover las caderas de manera al ritmo de la música. Al finalizar, otra conductora y la misma chupitos terminaron haciéndole compañía e intentando realizar diversos pasos.

¿Qué tiene de malo esto?

Parece que todo se reduce a un inofensivo baile, que aunque sexual, cada día es más común. Lo gracioso de la situación es que solamente se orilló a las mujeres a realizar dicha práctica aunque muchas de éstas se veían incómodas y no querían realizarlo.

Aunque Laura G hasta preguntó si los hombres también podían realizarlo e intentó convencer a Roger que también bailara. Éste terminó saliéndose con la suya y puso a otra mujer a bailar en el escenario.

Al final se perpetúa una vez más que los bailes sexuales son exclusivos de las mujeres y los hombres son quienes ponen el orden. Tal vez no fue la intención, pero no es correcto obligar en vivo a otras personas a hacer algo que no quieren. Más allá del baile o del género de la persona.

Te recomendamos en video: