Espectáculos

Estos fueron los errores que cometió Melania Trump durante la visita de la reina Letizia

La Primera Dama recibió, junto a su esposo, al rey Felipe y a la reina Letizia en la Casa Blanca

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, está siendo duramente criticada por la prensa española por cometer dos errores graves de protocolo durante la visita del rey Felipe y la reina Letizia a la Casa Blanca.

Los reyes visitaron a Donald Trump y a su esposa el pasado martes, donde compartieron por unas horas. Esta fue la segunda visita de los reyes a la Casa Blanca luego de que visitaran a los Obama en el 2015.

Melania recibió con su esposo a la pareja, momento en el que cometió el primer error al besar en ambas mejillas a la reina, mientras que su esposo saludó de mano al rey Felipe como es correcto.
Otro de los ‘errores’ fue que, al reunirse en el Despacho Oval, Melania cruzó sus piernas, algo muy mal visto en este tipo de reuniones. Letizia las juntó y colocó de lado.

Recomendados

Además del protocolo, la cita entre ambas parejas fue un momento incomodo tras otro. Cuando tocó tomarse la foto oficial, Donald se colocó al lado de la Primera Dama y esta junto a Letizia, dejando desplazado al rey Felipe quien optó por colocarse al lado de Trump.

Luego de reunirse allí, Melania y Letizia salieron a pasear por los jardines y compartieron una taza de té, reunión en la que, según la primera dama, conversaron sobre cómo ayudar a los niños necesitados en el mundo.

El tema de los niños ha estado muy sensible en Estados Unidos, luego de que muchos infantes han sido separados de sus padres en la frontera y puestos en jaulas, situación que Melania condenó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos