Espectáculos

¡Sobredosis de ternura! El uruguayo Luis Suárez está “embarazado” de su tercer hijo y se enteró en pleno Mundial de Rusia

El uruguayo anotó la anotación que puso a Uruguay en los octavos de final del mundial de fútbol

Luis Suárez, la estrella de la selección uruguaya, sorprendió al mundo al anunciar que está esperando su tercer hijo durante la celebración de su anotación contra Egipto, partido que terminaron ganando 1-0 y clasificando a octavos de final del mundial de fútbol Rusia 2018.

Suárez aprovechó su momento en las cámaras luego del gol para poner la pelota dentro de la franela, simulando una barriga de mujer embarazada, y besarla.

 

Recomendados

 

La estrella del FC Barcelona compartió también el momento en su cuenta Instagram y escribió “Feliz por ser parte de la historia de Uruguay ¡cumpliendo 100 partidos! Feliz por avanzar a octavos nuevamente y más que feliz por dar la hermosa noticia de que esperamos nuestro tercer HIJO @sofibalbi GRACIAS A TODOS por el apoyo de siempre en especial a MIS AMORES”.

Sus seguidores no se hicieron esperar para felicitar al ya padre de dos niños: Delfina y Benjamín.
“El mejor de los hat tricks, grande Lucho”, “Felicitaciones, hermosa familia”, “Vamos por la copa Luis”, Felicidades, Dios los bendiga” fueron algunos de los comentarios positivos que se pueden leer en el post.

Uruguay ya logró la clasificación a octavos de final en el mundial, se espera saber quién será su rival en esa instancia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos