Espectáculos

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predicen la final del Mundial Rusia 2018

Según un episodio estrenado en 1997 la final será: México vs Portugal

No sería la primera vez que la famosa serie para televisión, Los Simpsons, haga alguna predicción que se convierte en realidad. La final del Mundial Rusia 2018 es un evento que, aparentemente, también tiene su predicción hecha en Springfield. Además de ser una referencia clara para la cultura pop, también es una manera de mantener atentos a sus seguidores ante cualquier cambio en el mundo real.

https://www.youtube.com/watch?v=mud9wUAq9Y8

Según algunos fanáticos, la afamada serie, ha determinado quienes serán los equipos que se disputaran la final de Rusia 2018. Un capitulo de la novena temporada de Los Simpsons, estrenado el 2 de noviembre de 1997, habla sobre este encuentro en el que se miden las selecciones de México y Portugal. El episodio se titula «The Cartridge Family», y lo han descrito de la siguiente manera:

Recomendados

«Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido. Entonces, los espectadores empiezan a ponerse violentos y a destruir todo. Después del partido, en toda la ciudad se respira un aire de inseguridad, y como la policía no hace nada al respecto, cada familia debe cuidar de sí misma».

Para algunos seguidores, este capitulo se refiere al escándalo relacionado con 30 scorts que habrían estado con los jugadores de México al inicio del Mundial Rusia 2018. A juzgar por los últimos resultados obtenidos en los juegos donde ambas selecciones han quedado muy bien paradas, una final entre el país Americano y el Europeo no seria una idea descabellada.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos