Espectáculos

El éxito de Disney “Camp Rock” podría tener una versión para adultos

Han pasado 10 años desde el estreno de la primera película

Hace unos días Kevin Jonas dio unas declaraciones por la celebración del Día del Padre, y aprovechó para hablar de una posible reunión con el elenco de Camp Rock para una versión más adulta. Precisamente hoy, se cumplen diez años del estreno mundial de este film original de Disney. El cantante de 30 años de edad, confesó que los Jonas Brothers estaban en conversaciones para esta nueva versión de la historia.

«Nunca digas nunca. Hablamos de eso por un minuto. Haciendo algo ridículo como una versión clasificada R ahora en nuestra vida, como con el tipo de cosas para volver al campamento».

Ver como evolucionó la historia de amor entre Mitchie Torres (Demi Lovato) y Shane Gray (Jose Jonas), sería toda una sorpresa para los fanáticos y seguidores de la película original. Para muchos lo más justo es mostrar lo que sucedió con los personajes de Camp Rock diez años después, incluso para Kevin Jonas.

Recomendados

«Definitivamente consideraría. Simplemente tiene que ser lo correcto. No puedo creer que hayan pasado 10 años. Me hace sentir que estoy envejeciendo».

Hace un tiempo, Joe Jonas, también habló sobre el proyecto y la posibilidad de producir una versión más adulta de Camp Rock. Agregar contenido adulto es muy tentador para el elenco, y Jonas declaró a la revista Marie Clair que este giro al proyecto es interesante para todos.

«Si tenía sentido, claro. Para todos nosotros, Demi, Nick, sería divertido darle un giro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos