Espectáculos

Mira cómo luce el niño de ‘La vida es bella’ a 21 años del estreno de la película

Hace 21 años fue estrenada la película italiana ‘La vida es bella’, que ganó tres premios Oscar.

Hace 21 años, en 1997, fue estrenada la película italiana ‘La vida es bella’, que ganó tres premios Oscar.

Sin duda, la película fue un éxito, pero el personaje que conquistó al público fue el pequeño de 5 años Giorgio Cantarini, que interpretó al hijo del protagonista.

La historia contaba cómo un judío italiano, dueño de una librería, desplegaba toda su creatividad para proteger a su pequeño hijo, ‘Giosuè’, de los horrores que vivían dentro de un campo de concentración nazi.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=Tw33Xs4Q2r4

A un año del estreno de la película, en 1998, Cantarini fue galardonado junto con sus compañeros de elenco con una nominación al Premio Sindicato de Actores, dentro de la categoría Mejor Actuación de un elenco en una película.

Actualmente, el italiano tiene 26 años y luce un poco descuidado, nada parecido a aquel niño que se robó el corazón de todos.

Cantarini no ha trabajado en ningún proyecto cinematográfico desde el 2010, cuando fue parte del elenco de ‘Distretto di polizia’, desde ese momento se ha sabido muy poco de su carrera como actor.

En su Instagram, donde tiene más de 26 mil seguidores, publica imágenes de su vida diaria y otras sobre sus trabajos de teatro en su país.

También comparte constantemente fotos con su novia, la también actriz Marial Bajma Riva.

Estudió actuación en el Centro Experimental de Cine de Italia, donde pisó el teatro, dejando de lado trabajos en TV o cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos