Luis Miguel habla de las mentiras que se han contado en su serie

El éxito de la serie

La serie de Luis Miguel ha causado mucha polémica y obsesión. Cada domingo, de manera casi religiosa, la audiencia espera con ansias el siguiente capítulo, que Netflix decidió dosificar. Sin embargo, como la serie habla de muchos personajes famosos ha ocasionado muchos enojos.

Los artistas se han molestado con Netflix por tomarse demasiadas licencias creativas y no retratar la verdad. Como el actor Roberto Palazuelos, quien llegó a decir, que se está tratando con personas reales y todo lo que se dice puede afectar.

Luis Miguel la serie

Sobre todo porque la audiencia ha tomado la serie como un fiel retrato de la realidad. Esto ha provocado que muchos de los famosos hayan sido insultados por ‘lastimar’ a Luis Miguel.

Luis Miguel está molesto

Al parecer Luis Miguel está muy enojado con los creadores de su serie por el exceso de ficción que han infiltrado en ella. No le gustó nada al cantante que todos crean que su vida fue tragedia tras tragedia.

Luis Miguel

También menciona los problemas que estas licencias creativas le pueden traer en sus relaciones personales. Recordemos que Palazuelos fue atacado en Twitter por 'chismoso' después de un episodio, y la cantante Stephanie Salas fue muy criticada por la forma en la que retrataron a su persona.

Las mentiras que la serie ha dicho, según el propio 'LuisMi¡

1.- Luis Miguel jamás tuvo problemas con la voz.

2.- Ningún doctor quiso inyectarle sustancias extrañas para que él pudiera trabajar más.

3.- El hijo del presidente no le dio dinero para pagar sus deudas.

4.- Tampoco Jaime Camil le facilitó dinero para solucionar sus problemas con Hacienda.

luis miguel

Esto ha provocado que LuisMi haya amenazado a los productores y condicionado la segunda temporada. La única condición es que quiten un poco de la ficción que hasta el momento ha caracterizado a la serie.

Te recomendamos en video: