Espectáculos

Este es el sexy jugador de Islandia que ha enloquecido a las fanáticas en Rusia 2018

Durante su debut en el mundial, enamoró a millones de fanáticas con sus ojos azules y su cabellera rubia

Rurik Gislason, defensor de la selección de Islandia, fue una pieza clave en el empate de su equipo frente a Argentina pero será recordado por otro aspecto: su físico.

El islandes ha visto dispararse su número de seguidores y admiradores en las redes sociales, en gran medida por su atractivo.

Recomendados

Previo a su debut en el mundial, Gislason tenía unos 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero al final del sábado, luego del partido, contaba ya con 250 mil seguidores, que se elevaron este martes a medio millón, una cantidad que supera a los habitantes de Islandia.

Incluso la actriz brasileña Gabriela Lopes comentó sobre el buen ver de Gislason “¿cómo es posible ser tan guapo?” preguntó en un programa de televisión halagando el look nórdico del jugador: rubio de ojos azules.

La etiqueta #SexyRuik se posicionó mundialmente con millones de mensajes hacia el jugador, muchos muy subidos de tono.

Gislason, que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha participado en campañas publicitarias en el pasado.

El arquero suizo Yann Sommer, que también ha trabajado como modelo, es otro de los jugadores que más comentarios han generado en las redes sociales por su físico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos