10 guapos jugadores que son más sexys que Piqué

El defensa del Barcelona sorprendió a ser nombrado como uno de los más sensuales

El fútbol está despertando las pasiones de los amantes del balompié, pero también está mostrando a los chicos más atléticos en la cancha.

De acuerdo con el sitio de citas, Meetic, Gerar Piqué, pareja sentimental de Shakira, es considerado el más sensual de esta justa deportiva. Aunque no negamos su belleza, hay otros jugadores que son mucho más sexys que él y para muestra, una foto.

Gerard Piqué

El español tiene su encanto, a muchas les parece atractivo, de ahí el nombramiento.

My new @kypers_eyewear!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los 10 más sexys que Piqué

1 Alireza Jahanbakhsh

Parte de la selección iraní, el jugador conquistó con su carisma y gran sonrisa. Nada más sexy que un hombre que sabe reírse de sí mismo.

2 Alisson Becker

El arquero de Brasil es uno de los más sensuales, sus ojos profundos te conquistarán.

Que Deus nos abençoe!! 🇧🇷 X 🇨🇭 #AB1 #Deusnocontrole #fé 🙏

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

3 André Silva

De la selección de Portugal, este joven que también juega en el Milan es uno de los más carismáticos de su equipo.

Juntos até ao último minuto 🇵🇹🙌🏼

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

4 Mariusz Stepinski

De Polonia para el mundo, este guapo jugador ha demostrado que lleva con orgullo la camiseta de su país.

5 David De Gea

El arquero de Manchester y jugador de la selección de España es uno de los más guapos que hemos visto en el Mundial y también uno de los más queridos.

6 Roman Neustädter

De la selección rusa, es uno de los más notables, su fortaleza y gran carisma lo han hecho uno de los más queridos del público.

7 Toni Kroos

Quizá no sea el típico niño guapo, pero es un hombre que se caracteriza por ser sensual y porque su pasión por el fútbol hable por él.

8 Mohamed Salah

La estrella de Egipto ha sido la revelación de la temporada. Su franca sonrisa y cabellera rizada simplemente conquista.

🧐🧐

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

9 James Rodríguez

En Latinoamérica también hay belleza, y la prueba es el colombiano que prende a sus seguidoras cuando está en la cancha.

😎 #cool #style #fashion #ad #Marcjacobssunglasses @marcjacobs

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

10 Miguel Layún

El mexicano es una de las figuras de la selección de México, su sonrisa, profesionalismo y pasión en la cancha lo hacen simplemente hermoso.

How do I express my passion for the game I love? I leave it all on the field! My friends at @ATT want to know how you #ExpresaTuPasión? Share a picture of how you show your fútbol passion and who you root for using #ExpresaTuPasión #Contest and tag @ATT to be entered to win a trip to see the Mexican National Team play in the US in September courtesy of @ATT. See the full rules here: www.att.com/lapasioncontest 🇲🇽 ¿Cómo expreso mi pasión por el juego que amo? ¡Yo dejo todo en la cancha! Mis amigos de @ATT quieren saber cómo cada uno de ustedes #ExpresaTuPasión. Comparte una foto de cómo demuestras tu pasión por el futbol y a quien apoyas usando #ExpresaTuPasión #Concurso y etiqueta a @ATT para entrar a un concurso para ganar un viaje a ver a la Selección Nacional de México cuando esta juegue en Septiembre cortesía de @ATT. Ver las reglas completas en aquí: www.att.com/lapasioncontest

A post shared by Miguel Layun (@miguel_layun) on

Te recomendamos en video: