Espectáculos

El peinado de Neymar durante el Brasil-Suiza es protagonista de cientos de memes ¡divertido!

Este domingo se jugó el primer juego de Brasil en el mundial de Rusia 2018, con un sufrido empate para la selección verdeamarela frente a Suiza. La estrella de los brasileños, Neymar, llamó la atención con un nuevo peinado y las redes sociales no tardaron en inundarse de memes.

El jugador del Paris Saint Germain, sorprendió al ingresar al campo con una cabellera rubia y los lados cortados a máquina muy cortitos.

Recomendados

https://twitter.com/BobbytheRed/status/1008422994824302592?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F276464-bol-fideos-cabeza-peinado-neymar

Los usuarios en Twitter y otras redes sociales aprovecharon el inusual look del brasileño para divertirse un rato con muchos memes.

Comparan al jugador con un tazón de pasta en su cabeza, se burlaron de la manera en que este sufría las faltas inclusive.

No es el primero de su selección en llevar un peinado fuera de lo común en un mundial, todos recordamos cuando Ronaldo lució su cabeza pelada con una pequeña porción de cabello en la parte delantera durante el mundial de Francia 1998, donde Brasil perdió la final ante el equipo galo.

Las redes sociales están atentas ante cualquier partido del mundial, esperando alguna situación inusual o un momento polémico para comentarlo o bien, como sucedió en este caso, crear cientos de memes para reírnos un poco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos