Esta 'app' te recompensa por dejar de usar el celular

Esta aplicación quiere ayudar a los universitarios a centrarse en sus estudios

El uso excesivo del móvil es un problema que podemos ver en prácticamente ya todas las generaciones de la sociedad, es por ello que ya comienza a considerarse una dependencia fuerte que puede llegar a afectar las relaciones interpersonales, el trabajo, los estudios y todo a nuestro alrdedor.

iPhoneSE

iPhone SE
16GB – Rosa
De: $8,000.00 (-56%)
A solo: $3,479.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Los seres humanos hemos normalizado el estar mirando todo el tiempo el teléfono, en vez de prestar atención a lo que sucede en el ahora.

Es por ello que la aplicación para smartphones, Holdstudent llegó para ayudar a los estudiantes universitarios a desintoxicarse del teléfono.

Esta app además de ayudar a estudiantes también está dirigida a todo aquél que considere que tiene una fuerte dependencia al celular.

¿Cómo funciona Holdstudent?

Esta aplicación recompensa a los usuarios si logran resistir la tentación de mirar el móvil con puntos que podrán canjear en diferentes productos y descuentos.

Cada 20 minutos que estés sin tocar el teléfono, la aplicación te recompensará con 10 puntos que podrás canjear con empresas como Coca Cola, Microsoft, cines, cafeterías e incluso con becas.

El objetivo de los desarrolladores de la app es provocar un cambio de hábitos mediante recompensas, la aplicación está disponible en Play Store y en App Store, sin embargo las recompensas por ahora solo están disponibles en Reino Unido y España.