Shakira, la más extrañada durante inauguración del Mundial Rusia 2018

Este jueves 14 de junio comenzó el tan esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018 y aunque Shakira no estuvo en la inauguración, fue una de las protagonistas.

Este jueves 14 de junio comenzó el tan esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018 y aunque Shakira no estuvo en la inauguración, fue una de las protagonistas.

La colombiana, quien se encuentra en su gira 'El Dorado World Tour', fue muy extrañada durante este mundial, pues los usuarios comenzaron a recordar el papel que ha desempeñado en los últimos tres mundiales, coronándola como la verdadera reina de la fiesta deportiva.

Durante el inicio de Rusia 2018 el himno oficial de Sudáfrica 2010 'Waka Waka' se convirtió en tendencia mundial.

Shakira comenzó su relación con la Copa en 2006, cuando en medio del boom de 'Hips Don't Lie' lanzó una versión mundialista llamada 'Bamboo', que la llevó a presentar en vivo durante la final de Alemania 2006.

Cuatro años más tarde, en 2010 fue seleccionada para interpretar el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 'Waka Waka'.

Shakira ha sido la única artista en presentarse en vivo tanto en la apertura como la clausura del evento deportivo y en 2014 arrasó en popularidad con 'La La La' Brazil 2014.

Igualmente, la presentó durante la final del Mundial en tierra carioca, desatando rumores de su segundo embarazo.

Estos fueron algunos memes y mensajes que los usuarios de twitter escribieron durante la inauguración del Mundial sobre la colombiana Shakira.

Te recomendamos en video