Espectáculos

Salen a la luz las primeras imágenes de Gal Gadot como la Mujer Maravilla 1984

El film se estrenará en noviembre de 2019

La interpretación de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se ha convertido en una de las favoritas del público fanático de las historias de superhéroes. Ver cómo esta heroína ha logrado separarse de la dependencia masculina ha sido todo un éxito. Después de la increíble receptividad de la primera película, ya el estudio Warner Brothers está preparando la segunda parte inspirada en el año 1984.

La directora de la película, Patty Jenkins, junto a la protagonista de la historia han compartido las primeras imágenes del set de la ‘Mujer Maravilla 1984’. Estas publicaciones fueron divulgadas hace pocas horas, y los fanáticos ya empiezan a especular sobre las referencias de la cinta. En redes sociales, los seguidores de la historia hacen referencia a las similitudes entre el vestuario utilizado por Gal Gadot y Lynda Carter.

Recomendados

Aún se desconocen detalles de la trama de la secuencia, pero Jenkins confirmó que la historia estará ambientada en la década de los años ochenta. La directora y la protagonista de la historia regresan, así como Chris Pine, en el papel de Steve Trevor, quién supuestamente había muerto en la primera película. Kristen Wiig será la villana de la historia, interpretando a la Mujer-Leopardo. El film llegará a las salas de cine en noviembre de 2019.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos