Espectáculos

Los famosos que no soportan a Meghan Markle

Meghan Markle está en la boca de todos. Pasó a ser una actriz en ascenso a la esposa del príncipe Harry. Ahora ella ya es parte de la familia real y tiene un puesto muy importante en la dinámica inglesa.

La nueva duquesa de Sussex ha tenido muy buena aceptación por parte de la familia de Harry. Sin embargo, no todos tienen una buena opinión de ella. Muchos son los famosos que han emitido una opinión de ella, que no es muy favorecedora. Algunos la conocen, otros simplemente no quieren saber nada de ella.

Daniel Radcliffe

Nada menos que el protagonista de las películas de Harry Potter que marcó a la cultura británica y al mundo entero. Daniel Radcliffe no está de acuerdo con la familia real, ni le gusta que den tanta atención a estos eventos.

Recomendados

Su punto es bastante válido, puesto que él opina que la realeza representa la división de clases del pueblo. De hecho, el príncipe Harry no es de su agrado. Todo por el escándalo concerniente al disfraz que un día usó,  donde mostraba una banda con una esvástica nazi. Por ello, hasta su nueva esposa es motivo de desdén para el actor.

Wendy Williams

A la célebre presentadora norteamericana no le agrada nada Meghan Markle. En diciembre del 2017 ella dijo a su audiencia:  “Es completamente impredecible…es una chica que únicamente busca divertirse.”

Piers Morgan

El periodista británico tuvo una breve amistad con Meghan Markle. Fue ella quien inició el contacto puesto que era una gran fan suya, a lo que Piers aceptó gustoso, dado que le gustaba la participación de Meghan en la serie ‘Suits’.

Lo siguiente que sucedió fue que Meghan se enamoró y “desapareció totalmente del mapa” apartándolo totalmente de su vida. Esto generó ciertas molestias en el famoso, ya que sí habían compartido buenos momentos juntos.

Katie Hopkins

Ella sí que odia a Meghan Markle, no hay más. En el 2016 escribió un artículo completo sobre “la tímida y retraída adicta a Instagram, Meghan Markle.”

También dijo de manera despectiva que era una copia de Kate Middleton, llamándola la “Kate Middleton americana”. Pero los insultos no han parado, fue en febrero cuando a través de su Twitter mencionó que Meghan era “princesa con un presupuesto de Di, con una cara inocente ganadora de un Oscar”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos