Espectáculos

Segunda temporada de ’13 Reasons Why’ no convenció a sus fanáticos

La segunda temporada de ’13 Reasons Why’, la exitosa serie de Netflix, fue uno de los eventos más esperados este año, especialmente por los millones de fanáticos que se quedaron enganchados con la historia de Hannah Baker y su producido suicidio pero, al parecer, no fue del gusto de la mayoría.

PUBLICIDAD

A pesar de que ya se le dio luz verde a una tercera temporada, la opinión general en las redes sociales es que la historia en este segundo round se torna aburrida y ya no es interesante y adictiva como en la primera.

“La segunda temporada de ’13 Reasons Why’ se me hace la cosa más aburrida e innecesaria del mundo” comentó la usuaria @BolaGamez.

Netflix, al momento del estreno, canceló cualquier evento de publicidad debido a un tiroteo que se presentó en una escuela estadounidense ,en una fecha cercana a la escogida por el servicio de streaming para liberar los capítulos en su plataforma.

Otro usuario dijo “llevo dos capítulos de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ y va algo decepcionante, ¿la cosa mejora?”. Al parecer, la historia escogida por los escritores no ha sido recibida de la mejor manera.

En la segunda temporada se comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. El instituto Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último