Quito: Un día para consentir a las mujeres mientras ellos ven el fútbol

Este sábado 16 de junio se celebrará por onceava vez en Quito la fiesta más importante de belleza y diversión para mujeres: ONLY QUEENS.

Only Queens llega una vez más a la ciudad de Quito y le brinda a las mujeres la oportunidad de rodearse de los más exclusivos expertos en belleza para probar sus distintas ofertas en un ambiente de fiesta y diversión.

Parte de los fondos recaudados para este evento femenino serán donados a la Fundación Reina de Quito para su importante labor de responsabilidad social.

En esta ocasión el evento será en el Hotel Quito, ubicado en la Av. Federico González Suarez N27-142, desde las 10h00 a 20h00.

Para participar de este magnífico día de chicas debes adquirir la entrada que tiene un valor de $20 dólares precio preventa y $25 dólares el día del evento.

Con este pase, cada asistente podrá escoger 3 servicios de los auspiciantes: maquillaje, depilación láser, cortes y peinados, odontología, masajes, faciales, tratamientos corporales, manicure, diseño de cejas, tatuajes, feng shui y mucho más.

Además se deleitarán con deliciosos cocteles en un exclusivo ambiente al estilo fiesta veneciana donde disfrutarán de desfiles de modas, presentación de djs, artistas, premios y sorpresas.

Según Karina Reyes, coordinadora del evento, se tomó en cuenta a la dinámica para representar al país en Barcelona, España.

"Este año innovamos con marcas de renombre en tendencia y tecnologías. Será un día para mimarnos y salir guapísimas", comenta Reyes.

Acota que las mujeres que asistan pueden asesorarse si quieren hacerse una cirugía plástica, o aprender sobre imagen personal, peluquería, feng shui y más.

La recomendación es ir temprano para acceder a los primeros cupos de atención y aprovechar de los tres servicios.

Diversión y cuidados

Only Queens es un día en el que anualmente las mujeres se reúnen, lejos de los hombres de su vida, para celebrar y renovar el poder que su belleza les confiere.

Podrán estar junto a los más reconocidos expertos y conocer a detalle aquello que realza y potencia su cualidad femenina.

Se trata de una celebración que año tras año sigue regándose por las ciudades más glamorosas del planeta.

El proyecto ecuatoriano crece cada año y la idea es darse a conocer internacionalmente. Pueden enterarse de las novedades en sus cuentas de Facebook, Instagram y página web.