La ex novia de Pete Davidson no está muy contenta con el compromiso de él con Ariana Grande

La pareja se comprometió luego de dos semanas de romance

La ex novia de Pete Davidson, Carly Aquilino, respondió al compromiso de su ex con la cantante Ariana Grande con un post algo malicioso en sus historias de Instagram.

Apenas unas horas después de que se rompió la noticia de su compromiso con Ariana Grande, Aquilino publicó una captura de pantalla de una conversación de texto con un amigo, quien dijo: "Sé que soy la persona número 9 mil millones para enviarle un mensaje de texto hoy sobre esto, pero… no puedo.'

ari

La estrella de Girl Code decía "Mi día en un mensaje de texto".

Los dos comediantes salieron en 2015, antes de la relación pública de Davidson con Cazzie David, que duró aproximadamente un año y terminó en mayo. David todavía tiene que comentar públicamente sobre el compromiso

La última publicación de Instagram de Carly con la estrella de Saturday Night Live fue en una celebración con amigos en febrero de 2015.

Aquilino no es la única sorprendida por el compromiso rápido de la pareja. Las estrellas, que anunciaron su relación hace solo dos semanas, tuvieron un romance fugaz. Lo que comenzó como una serie de de citas informales pronto se convirtieron en coquetos comentarios de Instagram y, por supuesto, un compromiso.

Anoche, la pareja celebró la gran noticia con un viaje al lugar más feliz de la Tierra. Con felicidad como la de ellos, tomará mucho más que algunos enemigos para derribar a la pareja.

Te recomendamos en video