Espectáculos

Así será la nueva temporada de ‘Suits’ sin Meghan Markle

La serie Suits, de la que Meghan Markle, era protagonista, pronto estrenará su octava temporada en la que la Duquesa de Sussex estará ausente.

La serie ‘Suits’, de la que Meghan Markle, era protagonista, pronto estrenará su octava temporada en la que la duquesa de Sussex estará ausente.

Comienzan con un gran reto, el que el público no abandone la serie luego de la salida de Meghan y Patrick Adams, quienes dejaron la serie para concentrarse en sus vidas personales.

El tráiler de la octava temporada, muestra lo ocurrido luego de la boda de Mike y Rachel, personajes interpretados por los dos actores que dejaron el bufete, que se emitió justo antes que la boda real de Meghan.

Recomendados

La nueva temporada, la cual está prevista que se estrene en Estados Unidos el próximo 18 de julio, no tiene previsto hacer como si Mike y Rachel nunca hubieran existido. “¡Mike se ha ido!”, le recuerda Donna a Harvey.

Además, el padre de Rachel, Robert Zane, se une al bufete como socio, un movimiento que sorprendía al final de la séptima temporada. A partir de este momento la empresa se llamará Zane, Specter Litt.

Reemplazo de Meghan

Suits quiere redefinirse con la incorporación de una actriz de armas tomar: Katherine Heigl, que se une como Samantha Wheeler, una abogada muy determinada que cambiará las dinámicas del bufete y de la serie.

Es un fichaje sonado, porque, por más que sus últimas aventuras fueran un fracaso (‘State of affairs’ y ‘Doubt’ fueron canceladas tras una temporada), ha sido una indiscutible estrella en Hollywood.

Tiene un Emmy por ‘Grey’s Anatomy’, fue la reina de las comedias románticas durante un breve periodo (entre 2007 y 2009 estrenó las exitosas Lío embarazoso, 27 vestidos y La cruda realidad y llegó a cobrar hasta 12 millones de dólares por película) y tiene fama de ser una actriz un poco conflictiva. Hay curiosidad, por lo tanto, por ver como se desenvuelve en ‘Suits’.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos