Espectáculos

Así lucirían Thor, Iron Man, Hulk y otros Vengadores como mujeres

Gracias a una cuenta en Instagram verás como lucirían los Vengadores si fueran mujeres.

¿Te imaginas que Los Vengadores de Marvel se convirtieran en mujeres?, pues gracias a la cuenta en Instagram @comicshub verás cómo lucirían Loki, Wolverine, Deadpool, Vision, Hulk, Thor, El hombre Hormiga y Iron Man en versión femenina.

Esto desató las risas de los fans, quienes lo tomaron con mucho humor y eligieron a sus preferidas. Muchos decían que Ryan Reynolds era el que se vería mejor de mujer, otros apostaban por Tony Stark. Lo cierto es que todos lucen fantásticos en su versión como mujeres.

Estos superhéroes se han vuelto los preferidos del mundo entero. Cada uno de ellos tiene su película por separado, pero cuando se unen, son más que exitosos, así como quedó demostrado en la última entrega de ‘Los Vengadores: Infinity War’, la cual ha superado los 2.000 millones de dólares tras un mes y medio en la taquilla internacional.

Recomendados

La película de Marvel, en la que los personajes del universo cinematográfico de la editorial se reúnen para hacer frente a Thanos, se convierte así en la cuarta en lograr esta proeza, tan solo por detrás de éxitos como ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’.

Sin embargo, quedaron muchas dudas sobre los personajes en esta saga, y ya todos están a la espera de la próxima película, que podría ser estrenada en mayo de 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos