Alicia Silverstone vuelve a interpretar su personaje de Cluless y las redes enloquecen

Alicia Silverstone ha sorprendido a todos sus seguidores al meterse de nuevo en la piel de su personaje Cher Horowitz de su icónica película ‘Clueless’.

La actriz de 41 años aprovechó su invitación al programa LipSync Battle para ‘doblar’ el tema Fancy de la rapera australiana Iggy Azalea, famoso por su video en el que la cantante imita a Alicia en Clueless.

Con su atuendo característico de chaqueta y falda amarilla a cuadros, medias blancas largas y zapatos de tacón, Silverstone enloqueció a la audiencia al bajar por las escaleras como Cher Horowitz.

Contó con un equipo de baile vestido como los otros miembros de reparto de la cinta.

Clueless, estrenada en 1995, se ha convertido en una película de culto por definir la adolescencia de los años 90. Cuenta con millones de seguidores en el mundo entero, rindiendo homenajes cada año, incluso tuvo una serie de televisión que duró dos temporadas, donde actuaron la mayoría del reparto original.

La actriz estuvo en una entrevista en un programa estadounidense hace pocos días donde comentó que llevó a su pequeño hijo a ver la cinta "A él le encantó, pero lo único que le aprendió de ella, aparte de todas las cosas que me preocupaban, fue que intentó besarme como lo hizo mi compañero en la película", dijo Silverstone, calificándolo de "muy dulce".

Te recomendamos en video