Quién fue el verdadero amor de Luis Miguel, ¿Mariana Yazbek o Issabela Camil?

La serie de Luis Miguel ha puesto a toda una audiencia a investigar sobre su vida. Esto ha sido aún más impactante dado que la vida del cantante siempre había sido un misterio y por primera vez se abrieron las puertas.

Ahora la audiencia se pregunta quién fue el verdadero amor de Luis Miguel, entre otros misterios que aún faltan por desvelar. Mientras tanto, los romances son lo que más ha llamado la atención y por supuesto, la desaparición de su madre Marcela.

Mariana Yazbek 

Ya conocimos a su primer amor, Mariana Yazbek. La famosa fotógrafa que también mantuvo una relación con Alejandro Iñárritu y quien le rompió el corazón a Luismi. Su relación fue corta, pero muy intensa según cuenta la serie y la propia Mariana. Él hasta se fue a vivir con ella aunque apenas tenia 17 años. 

Luis Miguel
  • Fue su primer amor.
  • En un corto tiempo decidió irse a vivir junto a ella.
  • En sus videos las actrices tenían cierta similitud con la joven.
  • Nunca pasaron de la fase de enamoramiento, por ello no llegó a conocer los defectos de Yazbek.

Las pruebas que Mariana aparece continuamente en su vida

Tres videos en donde se habla de separación y desamor. En todos ellos la actriz tiene grandes similitudes con Mariana Yazbek.

1.- En su video: La Incondicional

Luis Miguel

2.- En su video: Ahora te puedes marchar

Luis Miguel

3.- En su video: Entrégate 

Luis Miguel

Issabela Camil

Mientras tanto Issabela Camil era una jovencita a quien conoció de toda la vida. Ellos crecieron juntos, se dieron su primer beso y mantuvieron una larga y discreta relación por muchos años. Con mayor madurez, y menos impulsivos los jóvenes vivieron un romance digno de ser contado.

Issabela Camil
  • Fue una relación más larga y duradera.
  • Dejó de ser el amor adolescente que caracterizó su relación con Mariana.
  • Ambos estaban acostumbrados a los medios y a la fama por lo que esto jamás fue un impedimento.
  • Se conocían desde niños.
  • Issabela fue el primer beso del cantante.

Falta mucho por revelar en este segundo romance y aunque apenas tenemos algunos detalles podemos hacernos una idea sobre quién fue su primer amor. Aunque el mismo cantante en algún momento reveló que Camil era quien se había robado su corazón. ¿Quién crees que tuvo más impacto en su vida?

Te recomendamos en video: