Espectáculos

Magda Rodríguez humilla a un conductor de ‘Hoy’

Magda Rodríguez ha tenido muchos tropiezos en su liderazgo en Hoy y los problemas desde que llegó han sido de dominio público. Aunque no han sido confirmados, cada día se habla más de los conflictos internos del matutino que en su momento llegó a ser el más famoso.

Ahora las cosas han cambiado, y la llegada de esta productora movió toda la estructura. Quitó conductores, agregó secciones e hizo varios movimientos que no gustó mucho a los que se quedaron.

Recomendados

Rumores dicen que Magda humilló a Pedro Prieto

Recordemos que Pedro Prieto fue presentador de Hoy, era muy querido por su carisma y galanura. Sin embargo, el conductor decidió participar en el Reto 4 elementos dejando momentáneamente el programa.

Cuando terminó el reality Pedro regresó al programa esperando la renovación de su contrato. Pero para su sorpresa Magda Rodríguez no lo recibió como él esperaba y al contrario, según medios nacionales aseguran que la productora lo humilló y le negó la entrada al foro.

Todo sucedió a partir de su visita en Hoy

El 30 de abril Pedro Prieto habló de su experiencia en una corta visita en el programa de Hoy. Ahí le dijeron que necesitaba recuperarse de sus heridas antes de ingresar nuevamente en la emisión.

Una semana después el conductor llamó a Magda Rodríguez, pero de acuerdo con HRNotas, la productora no ha tomado las llamadas del joven. Pedro desesperado acudió al foro, pero no tuvo la mejor bienvenida ya que tenía que hacer cita previa con Magda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos