El capítulo de 'Luis Miguel, la serie' que reveló cómo perdió la virginidad el cantante

Los problemas en las cuerdas vocales llevaron a Luisito Rey a tomar medidas extremas

La vida de Luis Miguel sigue dando de qué hablar gracias a su serie. Ahora el capítulo ocho reveló la forma y los motivos por los que Luis Miguel perdió su virginidad.

En este octavo episodio ya no vemos a Luis Miguel de niño, lo vemos como adolescente, etapa que, como sucede con todos los hombres, está caracterizada por el cambio de voz.

De acuerdo con la serie, la disquera estaba interesada en que LuisMi se sometiera a una prueba con un experto para conocer el estado de sus cuerdas vocales y así garantizar que pudiera seguir cantando.

El especialista le afirma a Luis Rey que de continuar con esas jornadas 'El Sol' podría perder la voz en año. Como medida desesperada, el padre del cantante le contrata una prostituta, con quien Luis Miguel, aparentemente, tiene su primer encuentro sexual.

El capítulo 8 y la llegada de Issabella Camil 

Si aún no ves este capítulo, este es un gran spoler. La hija de Jaime Camil fue uno de los más grandes amores del cantante, interpretada por Camila Sodi, comenzamos a ver cómo surge el amor entre estos dos famosos en un viaje a Aspen.

Te recomendamos en video: