Espectáculos

Kris Jenner habló sobre la relación de Khloe con Tristan “confío en ella, es una gran chica”

La matriarca de la familia Kardashian al parecer no tiene problemas con los escándalos de su yerno

Kris Jenner dice que confía en Khloe Kardashian con respecto a su relación con Tristan Thompson en medio del escándalo ocasionado por las numerosas infidelidades de Tristan, ya que su hija continúa apoyando públicamente a su pareja.

En abril, justo antes de que Khloe diera a luz a True, primer hijo de Tristan y ella juntos, se publicaron en línea fotos y videos del jugador de Cleveland Cavaliers con otras mujeres.

Ni Khloe ni Tristan comentaron sobre el escándalo. Una fuente le dijo recientemente al portal de E! que Khloe «todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida». Hace varias semanas, otra fuente dijo que los miembros de la familia de Khloe están muy enojados con Tristan, están «teniendo dificultades para llegar a un acuerdo con Khloe tratando de perdonarlo» y «no confían en él y sienten que no cambiará».

Recomendados

Kris, matriarca de la familia Kardashian y la mente maestra detrás de cada movimiento de sus niñas, habló sobre su yerno durante el desfile de modas de Moschino en California, “Tristan, sí, es genial”.

«Creo que solo tienes que estar ahí para tu hija y seguir su ejemplo», agregó, cuando se le preguntó nuevamente sobre la situación de Tristán. «No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloe. Es tan inteligente y una gran chica y lo resolverá».

Khloe se ha quedado con True en la casa de Tristan en Cleveland desde que dio a luz.

El miércoles, Khloe hizo una aparición extraña en las Finales de la NBA, animando a Tristan mientras él y su equipo se enfrentaron a los Golden State Warriors. Ella también fue vista en su juego el viernes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos