Espectáculos

¡Confirmado! Game of Thrones tendrá una precuela

¡No todo esta dicho, aún hay mucho que contar de nuestros personajes favoritos!

Todas las fanáticas de Jon Snow pueden estar tranquilas, HBO ha confirmado que ya dio la orden para producir un piloto de la precuela de Game of Thrones, que aún no tiene nombre. George R.R. Martin y Jane Goldman son los encargados de crear esta historia que se encargará de mantenernos bien atentas a las nuevas y viejas historias, que se contarán después del final de la famosa seria para televisión.

En 2017 fueron revelados los planes de producir una precuela y habían cinco alternativas distintas para el proyecto. La serie permitirá a los fanáticos viajar al pasado para conocer la historia de Westeros, ya que la historia se desarrollará cientos de años antes de los eventos que conocimos en Game of Thrones. Mostrará el descenso de la Era Dorada de los Héroes, hasta los tiempos más oscuros. El misterioso adelanto del show asegura algunos detalles.

 

Recomendados

«Solo una cosa es segura: de los horribles secretos de la historia de Westeros, a la verdad sobre el origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este hasta la leyenda de los Stark… no es la historia que creemos conocer».

Al confirmar la precuela del show, se anulan por completo las posibilidades de un spinoff o un revival de la serie luego de que GOT termine. Casey Bloys, presidente de HBO, fue el encargado de dar estas declaraciones, ademas aseguro que la precuela no será lanzada cerca del fin de la serie original que estrena su temporada final en el 2019.

«Esta historia, Una canción de fuego y hielo, ha terminado. No habrá un revival, reboot o spinoff. No usaremos esta temporada final para lanzar un nuevo show o nada parecido. Habrá una separación entre los dos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos