Conductores de 'Venga la Alegría' incomodan a una celebridad

La integrante de la primera generación de La Academia, María Inés Guerra, sigue dando de qué hablar. Aunque ya son muchos años cuando hizo su primera aparición en televisión continúa vigente su fama. 

Sin duda es una de las cantantes de este reality show más exitosas y recordadas por el público. Por ello acudió a una reunión de ex participantes durante el programa de Azteca para rememorar los años anteriores.

Todo dado que pronto habrá una nueva emisión con participantes nuevos e innovadores conductores. Así que María Inés, quien logró catapultarse en el mundo de la conducción a pesar de los diversos escándalos a los que estuvo expuesta. 

Recordemos que la joven tuvo un sonado romance con su compañero Raúl Sandoval, el cual no terminó de la mejor manera. Sin embargo, durante el programa de Venga la Alegría los conductores aprovecharon a tocar ese tema lo que generó una mueca de incomodidad en la famosa.

También compartió uno de los peores momentos en su carrera

"Fue de lo más sonado, fueron de las cosas más bonitas y también de las que más me afectaron en su momento porque después ya no anduvimos y entonces en la gira me aventaron hasta jitomatazos, literal en Mexicali me aventaron jitomates en el escenario… fue padrísimo, es parte de La Academia los romances y yo creo que siempre nos vamos a tener un cariño especial, respetando obviamente a nuestras familias, a nuestras respectivas parejas, pero estuvo padrísimo y fue algo inolvidable", mencionó.

Afortunadamente la cantante está pasando uno de sus mejores momentos dado que está embarazada nuevamente.

También lee

Te recomendamos en video: