Televisa pierde otra batalla en contra Tv Azteca

Televisa en crisis

Televisa siempre había sido líder de opinión y del entretenimiento mexicano. Sin embargo, recientemente ha perdido credibilidad y sobre todo la forma de conectar con su público. Los gustos de su población evolucionó y ellos no pudieron seguirles el paso.

Mientras tanto, TV Azteca logró entender más el funcionamiento de su audiencia y se ha ido posesionando rápidamente. Llegó lo que jamás se creyó que iba a pasar, Televisa se rezagó tanto que empezó a copiar contenido de su competencia y lo peor… sin éxito.

Hasta la barra de programación se vio afectada

Ahora Televisa anunció que las telenovelas del horario de las 4.30 pm, dado que la empresa está generando más gastos que ganancias anuncia la revista TVNotas.

¿Quién es su competencia más directa?  La televisora del Ajusco los opaca con sus programas de Ventaneando y Enamorándonos

En un inicio Televisa intentó competir con su famoso programa de La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, no lograron ganar y el personal coincidió que ese horario estaba “maldito”. Por lo tanto habrá muchos cambios en esta barra de programación en donde tendrás que estar atento.

Aunque sí habían peleado con la televisora del Ajusco por el rating con “La Rosa de Guadalupe”, personal de Televisa coincidió que ese horario estaba “maldito” y decidieron darse por vencidos.

Así que si eras amante de esta barra de programación despídete, pues está en sus últimos días. Se tiene previsto que en ese horario entren programas de comedia grabados, unitarios y de variedad.

Te recomendamos en video: