La Tigresa del Oriente sacó canción para apoyar a Perú en el Mundial

La cantante peruana, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sacó una nueva canción para apoyar a la selección peruana en el Mundial de Rusia.

'La Tigresa del Oriente', Juana Judith Bustos Ahuit, lanzó una canción para el Mundial Rusia 2018.

“Garritas positivas para todos mis muchachos (…) A ti ‘Tigre’ Gareca, te agradece tu tigresa, a ti ‘Tigre’ Gareca, te agradece el Perú por llevarnos a un Mundial después de tantos años”, dice un fragmento de la canción.

"A falta de @Shakira, estreno mi videoclip mundialista titulado #LaReinaDelMundial ⚽️ dedicado con mucho cariño a mi @SeleccionPeru, quienes nos representarán en #Rusia2018", posteó la artista peruana.

La canción ya cuenta con más de 360.000 reproducciones en tan solo una semana.

Luego de 36 años sin ir al mundial, la selección peruana no cabe de la emoción por clasificar a Rusia 2018.

Hinchas, periodistas, presentadores y cantantes se han sumado a la celebración. La última en hacerlo fue La Tigresa del Oriente, una de las cantantes más populares en este país.

Su peculiar estilo musical y audiovisual

El video empieza con varias tomas de ella bailando por una calle peruana con dos bailarinas que aparecen en taparrabos y un tigre que todo el clip está rondando al rededor de ella.

Incluye imágenes de los diferentes goles convertidos por la selección peruana durante la eliminatoria y otras tomas en las que los hinchas celebran sus triunfos.

Y no puede faltar el elemento que usa siempre en sus producciones: los fuegos artificiales. Varios medios han viralizado el video de la "Tigresa del Oriente".