La decisión que tomó 'Soa Ledy' tras convertirse en fenómeno de redes sociales

La concursante habló sobre su participación en el programa 'Pasapalabra' de CHV, y reveló algunos de sus memes favoritos

'Pasapalabra' se ha convertido en uno de los programas más populares de los últimos tiempos, pero gran parte de este éxito se debe a sus llamativos participantes, los que han puesto la cuota de cercanía con el público.

Lo curioso es que gracias a él han nacido grandes personajes, tales como la señora Ledy Ossandón (48), una profesora de Calama que se hizo conocida por llevar 12 capítulos participando sin poder ganar el premio final, que ya asciende a 54 millones de pesos.

Pero su participación en cada uno de los capítulos no ha pasado inadvertido por los televidentes, quienes aprovechan las redes sociales para comentar cada aparición con el hashtag #SoaLedy en Twitter, que usan para apoyarla, compartir memes y también sufrir con ella cada vez que pierde en el juego 'El rosco'.

El fenómeno de la 'Soa Ledy' ha sido tan grande, que ni ella misma ha querido quedarse afuera. Así lo confesó a Las Últimas Noticias, donde contó que "me hice una cuenta de Twitter para ver todo lo que pasaba mientras estaba en el programa".

"Se dicen muchas cosas chistosas y también hay otros que no les gusta que lleve tantos capítulos participando. Me ha sorprendido porque nunca esperé que todo fuera tan mediático", explicó.

Te puede interesar:

Según declaró al medio, también tiene su meme favorito. Se trata de una imagen en la que aparece en el cuerpo de una virgen, rodeada por el abecedario de 'El rosco' y una metralleta.

La explicación que ella le da a este último símbolo, es que "hace alusión a cuando en 'El rosco' empiezo a responder las letras del abecedario que sé y las digo al tiro y rápido, como una metralleta".

Pero hay otro más que figura como uno de sus preferidos, y es aquel que muestra su evolución estética durante el programa.

"Sin querer hice algo especial para ese meme. Cuando llegué al canal pedí a los peluqueros que me peinaran bien anticuada", dijo.

"Quería jugar con el concepto de innovación, que es mi tema con la enseñanza de la tecnología. Poco a poco me fui arreglando, me corté el pelo como lo uso siempre, y, claro, la gente se dio cuenta de este cambio", confesó.

A continuación revisa los mejores memes:

      

Te recomendamos: