Espectáculos

La rebelde princesa Eugenia que se saltó la tradición al tener activas sus redes sociales

Las reglas de la realeza

Entre las muchas reglas que siguen los Windsor está prohibido tener redes sociales. Esto se hizo aún más público en el momento en el que Meghan Markle tuvo que cerrar sus plataformas  al ingresar a la familia real.

Sin embargo, alguien del círculo más cercano ha conseguido romper con las reglas. Es la princesa Eugenia quien recientemente abrió su perfil de Instagram mostrando su vida a todo el público.

Recomendados

¿Qué la hace diferente a esta princesa?

Eugenia de York, aunque es cercana a la familia real, no trabaja activamente como miembro de ésta. Ella, por el contrario de Kate o Meghan, tiene un empleo fuera de ella. Esta Princesa trabaja en la galería de arte de Londres Hauser & Wirth y por ello se puede dar estas libertades.

Aunque sí asiste a eventos de caridad junto a lis miembros de la realeza no es una obligación oficial. Aunque no es la única, también su hermana la princesa Beatriz ha decidido abrir una cuenta de Twitter.

Asimismo, el príncipe Andrés y su exesposa Sarah, la Duquesa de York han compartido también sus cuentas de Instagram. Puede parecer un hecho muy común para nosotros, pero es un gran paso en la apertura de la realeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos