Belén Mora y Toto Acuña responden duramente al Pastor Soto tras amenazas a Morandé con Compañía

"Hablan de tolerancia, de amor por la vida, pero amenazan con el infierno eterno".

Hace unos días, el Pastor Soto se lanzó contra el programa 'Morandé con Compañía' en un video altamente difundido por redes sociales.

"La palabra de Dios dice ‘pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio… el perro vuelve a su vómito y la puerca lavada a revolcarse en el cieno’. Esto es lo que hacen en este programa, en este canal. Vomitando esas canciones mediocres, burlándose con esas risas baratas", dice en el video, también mostrado en 'Intrusos'.

"Una vez más se revuelcan en esta ignorancia, en la burla que ante los ojos de Dios, el pecado es muerte", agregó, calificando de “vergüenza nacional” a Kike Morandé y advirtiendo a los actores en tono amenazante: “prepárense, porque el luto les viene”.

El mismo programa se contactó con Belén Mora y Toto Acuña, del grupo cómico 'Kastos', quienes respondieron duramente a los dichos del fanático religioso.

"Hemos trabajado con las mejores intenciones. Solo queremos que este país se ría (…) Cada vez hay más tonto grave, les molesta todo. Obviamente nosotros fuimos víctimas de eso, el humor está súper sensible en ese sentido", dijo Toto Acuña.

Mientras que Belén Mora, en una disposición más dura, declaro que su rutina "genera una reacción porque son personajes que existen. Hablan de tolerancia, de amor por la vida, pero amenazan con el infierno eterno".

Mira este video