Espectáculos

“Yo lo recuerdo con cariño y respeto”: Un amigo de Luisito Rey sale en su defensa

El odio a Luisito Rey

La serie de Netflix nos presentó una imagen poco favorecedora de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. Playeras de odio, marchas en su contra, comentarios en redes sociales y sobre la mesa. Se convirtió en el villano preferido de México, pero sobre todo en un entretenimiento para la audiencia.

Muchos solamente lo hacen de broma, pero otros sí lo toman de manera muy personal. Sin embargo, un amigo del español se hartó de todo lo que se ha dicho de él y salió en su defensa.

También lee: Los mejores memes de odio hacia Luisito Rey, el papá de Luis Miguel

Recomendados

Fue Jorge Muñiz quien se encargó de desmentir todo sobre su padrino a través de su cuenta de Twitter. El Coque lamentó los comentarios negativos que se suscitaron hacia Luisito Rey de personas que ni siquiera lo conocieron.

El padre de Jorge, Marco Antonio Muñiz, fue muy cercano al papá de Luis Miguel. 

También lee: La oscura verdad detrás de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

 «Me da tristeza ver como algunas personas q no conocieron a LUISITO REY hablen tantas tonterías, mi padre fue su amigo y yo también muchas veces convivíamos en familia, fue mi padrino y testigo en mi boda, YO LO RECUERDO Y LO RECORDARÉ CON RESPETO Y CARIÑO! o no picha?», publicó el también cantante.

Muchos alabaron su actitud protectora hacía su amigo. Mientras que la gran mayoría reitero su  odio, el cual se ha gestado por la imagen y las entrevistas que se han dado sobre Luis Rey.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos