Espectáculos

La nueva versión de la telenovela Rebelde tendrá una pareja gay

La telenovela ha evolucionado, al igual que sus personajes

Pedro Damián vuelve a estar al mando de la producción de esta telenovela, que lo llevó al estrellato en el 2004 cuando nos presentó las historia de Mia, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni. Esta vez, el proyecto lleva por nombre LIKE, La Leyenda y promete sorprender con cada detalle de su historia.

A pesar de ser una historia que básicamente conocemos, sus variables nos permitirán notar la evolución de las épocas y de cada uno de los personajes. En LIKE podremos ver la inclusión de las redes sociales en la vida de sus protagonistas, la diversidad cultural y hasta una pareja abiertamente gay.

La colombiana Carolina Sepúlveda, será la encargada de darle vida a Marcela, una mujer lesbianas que mantiene una relación con alguien de su mismo sexo. Si historia gira entorno a su pareja, su ex esposo y su hija. La actriz asumirá el reto con mucho compromiso y emoción.

Recomendados

«Voy a ser la directora de la revista Eres. Soy una mujer muy fashion. Le encanta la moda. Y bueno creo que vamos a tener mucho de qué hablar. Tengo una relación con una mujer. Tengo mi novia, vivo con ella. Tuve una relación con mi exesposo, Felipe, de la cual tuvimos una hermosísima niña que es Romina”.

 

 

Por su parte, Daphne Montesinos, quién interpretará a Valeria,  la pareja de Carolina se ha mostrado emocionada por la oportunidad de tratar una temática que para muchos es sensible, pero que forma parte del día a día en el mundo entero. La actriz comentó sobre este nuevo reto:

«Yo creo que sería un poquito más complicado o las cosas se complican cuando no se llevan bien. Afortunadamente, me tocó con un mujerón, una dama y una amiga”.

El productor de este proyecto que promete volver a romper récords en sintonía, Pedro Damián, aseguró en una rueda de prensa que con esta nueva versión de Rebelde busca adecuar las situaciones que la sociedad debe enfrentar diariamente.

«Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos».

LIKE, La Leyenda estará al aire en el mes de septiembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos