Netflix anunció la tercera temporada de "13 Reasons Why": Entérate cuándo será su estreno

Una excelente noticia llegó para los fanáticos de la famosa serie 13 Reasons Why y es que Netflix anunció que sí tendrá tercera temporada.

Una excelente noticia llegó para los fanáticos de la famosa serie "13 Reasons Why" y es que sí tendrá tercera temporada.

Así lo anunció Netflix este miércoles 6 de junio a través de un video publicado en Youtube, en el que sin dar muchos detalles informaron que llegará en 2019.

Mucho se especulaba sobre si habría una tercera temporada o nos dejarían con la duda a todos sobre qué continuaría ocurriendo en la preparatoria Liberty High, pero finalmente Netflix anunció lo que tanto se esperaba.

Tercera temporada sin Hannah

Lo más probable es que para esta tercera temporada ya no veamos más a ‘Hanna Baker’, ya que en días pasados la actriz Katherine Langford se despidió del personaje a través de sus redes sociales:

“Hannah… te amo… y te dejo ir. Esas fueron las palabras que pude decir hace seis meses atrás, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo… Como muchos de ustedes saben @13reasonswhy fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida por haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan completamente en la temporada 1, y por haber regresado a la temporada 2… Este show siempre será una parte especial de mi vida, y bien sea que Hannah esté ahí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y que tenga un impacto positivo, en un filme, en la música o en cualquier otra forma de arte”, escribió Katherine.

 

Te recomendamos en video