Espectáculos

Andrea Legarreta explota de nuevo contra Magda Rodríguez y pelea por el puesto de productora

No podemos dejar de hablar del programa de ‘Hoy’. Muchos creen que esto se debe por la estrategia que la propia Magda Rodríguez ha creado alrededor. Otros, aseguran que fuentes cercanas, afirman que se está desmoronando la transmisión.

Ahora, se ha dicho que la productora quiere que ‘Hoy’ se transmita sábados y domingos, lo que causó molestia en las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Otros dicen que esto es mentira dado que Magda sabe que debe ser muy cuidadosa porque su trabajo peligra.

Recomendados

Todo salió en la cuenta de YouTube ‘Arguende TV’, que publicó un video dando todos los detalles. Asimismo, comentó que Andrea Legarreta tuvo otra fuerte discusión con Magda Rodríguez dado que la conductora fue a hablar con los altos mandos.

Algo que no fue del agrado de Magda puesto que lo consideró una traición. Trabajadores, comentaron que la discusión estuvo fuerte. Aquí el video completo.

Supuestamente Legarreta tiene una gran ambición por los años que lleva en el programa y no está dudando en ocupar el lugar de productora.

Mientras tanto, Magda tiene muchos problemas con la audiencia y con los mismos conductores, por lo que se dice que sus días en el programa están contados. Aunque es probable que Televisa le dará otro trabajo, en alguna otra transmisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos