Espectáculos

Des (encanto), la nueva serie de Netflix que demostrará que no todas las princesas son como en los cuentos de hadas

Bean es una princesa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los cuentos de hadas.

Bean, una princesa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en los cuentos, llegará a Netflix para mostrarnos que no todo es mágico ni un cuento de hadas.

PUBLICIDAD

Se trata de Des(encanto), una nueva serie, creada por Matt Groening, el genio detrás de Los Simpsons y Futurama, que se estrenará el 17 de agosto en Netflix.

Esta comedia de dibujos animados para adultos promete conquistar con su humor y fantasía, pues su protagonista Bean rompe con todos los moldes de las princesas de cuentos de hadas: le gusta beber (quizá demasiado) y pasárselo bien con su amigo, Elfo, y con Luci, su demonio personal. Un trío disfuncional que vivirá todo tipo de aventuras en compañía de ogros, arpías, trolls y muchos humanos, que según define su creador Matt Groening, son tontos.

Recomendados

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La historia transcurre en el desmoronado reino medieval de Dreamland, donde estos tres personajes vivirán sus desventuras y la serie tratará temas como la vida, la muerte, el amor o el sexo y cómo seguir riendo en un mundo repleto «de sufrimiento e idiotas», en palabras del propio Groening.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último