Así lucían David y Victoria Beckham hace 18 años durante su luna de miel

David Beckham y Victoria son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Él futbolista y ella cantante, formaron la pareja ideal hace 18 años.

David y Victoria  Beckham son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Él futbolista y ella cantante, formaron la pareja ideal hace 18 años.

El exfutbolista conoció a Victoria en 1997, cuando aún militaba en las filas del Manchester United y ella era un icono de la música como una de las cinco Spice Girls.

Aquí compartimos algunas imágenes de esta envidiada pareja cuando celebraron su luna de miel y en la que lucían sus increíbles cuerpos y su poderoso amor.

 

david y victoria

Se casaron el 4 de julio de 1999, cuatro meses después de convertirse en padres con el nacimiento de Brooklyn, y luego tuvieron tres hijos más: Romeo, de 15 años, Cruz, de 13, y Harper Seven de 6 años.

david y victoria1

El primer contacto de la pareja tuvo lugar en la sala VIP del estadio londinense del Manchester City. A pesar de la juventud de ambos, que apenas contaban con 22 años, su determinación a estar juntos fue clara y el centrocampista declararía que desde ese momento supo que Victoria iba a ser su esposa.

 

david y victoria4

Dentro de un mes, el próximo 4 de julio, cumplirán 19 años de casados, y su amor sigue intacto y vivo como el primer día. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales y en cada evento al que asisten juntos, en los que deslumbran con sus atuendos.

d y v

Algunas cosas han cambiado desde 1999 y la actualidad. Y es que David se ha convertido en una celebridad más allá del ámbito deportivo con una lucrativa actividad publicitaria y Victoria ha renacido como diseñadora de moda para ser coronada como una de las mujeres con más éxito a nivel mundial.

Juntos se han convertido en una marca y en una máquina de hacer dinero.

Te recomendamos en video