Celebs

Tom Cruise vuelve a volar con Top Gun 32 años después

Esta cinta llevó al artista a la popularidad en la década de los ochenta.

En 1986 Tom Cruice fue tendencia gracias a su participación en la película Top Gun, en la cinta, el carismático actor interpretó el papel del teniente Pete Mitchell, conocido como Maverick, un aviador talentoso de la Armada de los Estados Unidos.

Maverick es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas y vivió un intenso romance con una astrofísica civil. Esta cinta llevó a Tom Cruice a la cúspide de la popularidad en la década de los ochenta.

https://youtu.be/N3QlNmSh0bI

Recomendados

Mucho se habló de la realización de una segunda parte de la cinta que llevó a la popularidad al artista, y al fin los rumores llegaron a su fin, luego de 32 años de la película que recaudando 356 millones de dólares inició el rodaje de su segunda parte. Así lo dio a conocer Tom Cruise a través de su cuenta en twitter. La imagen logró más de 45 millones de mes gusta y cerca de los 20 millones de comentarios

El actor de 55 años colgó una imagen con la etiqueta #Día1 en la que aparece representado como el icónico Maverick, mirando su F-14A Tomcat, acompañada de las palabras Siento la Necesidad, recordando una de las frases más famosas de la cinta que en 1986 logró excelente aceptación que decía “siento la necesidad de la velocidad”.

Para esta ocasión la película llevará como título Top Gun: Maverick y se tiene prevista que llegará a la pantalla grande para julio de 2019. En esta segunda parte, Cruise seguirá con el personaje de Pete Mitchell conocido como Maverick, quien lidiará con un grupo de pilotos de combate que deberán luchar con la nueva tecnología de los drones con sus clásicas técnicas de vuelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos