El mensaje de Thalía que sorprendió a los integrantes de 'Venga la Alegría'

La cantante está promocionando su nuevo sencillo

Thalía está promocionando su más reciente material discográfico y para hacerlo ha echado la casa por la ventana. Una de las acciones que ha tomado es enviarle un mensaje a los conductores de Venga la Alegría, despertando rumores de que podría llegar a TV Azteca.

Ante tal hecho los conductores no dudaron en señalar que la esperarán con los brazos abiertos en caso de que decida ir a la televisora. Basta recordar que la cantante mexicana no suele incluirlos en la gira de medios que hace.

¡Gracias, @thalia! Mucha suerte y te esperamos pronto aquí, en #VLA.

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Thalía y las críticas

Aunque está promocionando un nuevo material y, aparentemente todo va de maravilla con su carrera, la cantante ha despertado rumores sobre los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Unos afirman que ha abusado del botox y que cada día su rostro se parece menos.

No solo el rostro de la intérprete de 'Equivocada' ha sido motivo de burlas y comentarios negativos, también las fotos e Insta Stories de sus seguidores han causado la molestia de algunos de sus seguidores, quienes afirman que últimamente exagera mucho en sus publicaciones.

Te recomendamos en video: