Ahora las hijas de la reina Letizia se muestran muy cariñosas con su abuela

La corona española enfrentó uno de los momentos más bochornosos de los últimos años cuando Sofía de Grecia, Reina consorte de Juan Carlos I hasta 2014, quiso tomarse unas fotografías con sus nietas, la Princesa Eleonora y la Infanta Sofia.

Fue en ese momento en el que Letizia Ortiz, Reina consorte de Felipe VI, se negó a que las fotos sucedieran, generando un momento incómodo el cual que quedó grabado para la posteridad.

Después de eso se han mostrado muy cariñosas con su abuela

Muchos llegaron a criticar a la princesa Leonora aunque solo cuenta con doce años de edad. La gran mayoría culpó a su madre por inculcarles una evidente hostilidad a la querida reina Sophia.

Sin embargo, ya van varios eventos en donde para enmendar su error Letizia se ha visto de lo más cariñosa con su suegra, al igual que sus hijas.

Cuando Letizia empujó a su hija

Letizia empuja a la princesa Leonor a acercarse más y más a su abuela, esto como si quisiera que fuera más cariñosa o unida a la madre de su esposo.

Cuando se dejaron ver en la obra de Billy Eliot

El reencuentro de Doña Sofía con sus nietas la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía, pero esta vez la reina Letizia sí dejó que se tomaran fotografías.

Letizia Sofía España

También lee

Te recomendamos en video: