Espectáculos

Estilista opina sobre el look de Kim Kardashian en su reunión con Trump: “elegante y sobria”

La socialité se reunió con el presidente estadounidense para hablar sobre el caso de una anciana detenida

La reunión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la estrella de la televisión de realidad Kim Kardashian ha revolucionado las redes desde la publicación de una fotografía de ambos en la cuenta de Trump.

Una de las cosas más comentadas ha sido el look de la celebridad, distante al que Kim nos tiene acostumbrados. Vistió un traje negro, sobrio, de mujer de negocios, acorde a la ocasión.

La estilista Claudia Briceño opina que “Kim es una mujer que marca tendencias. Las chicas suelen imitar todo lo que ella luzca: desde los diseños de su esposo nada convencionales a los vestidos ceñidos al cuerpo muy sensuales. Para mí, el traje lucido con Trump fue muy apropiado, la vi regia y elegante como pocas veces la hemos visto en público”.

Recomendados

Agrega: “es una faceta de Kim que no conocíamos, nos da nueva información sobre su vida, va más allá de lo banal”.

Las hermanas Kardashian están sorprendiendo a propios y extraños. Hace poco, Kourtney, la mayor del trío, estuvo en la Corte Suprema para solicitar una reforma en la industria cosmética.

Son cosas a las que no nos tienen acostumbrados unas mujeres que conocieron la fama mundial por ser asiduas a la moda y protagonizar un programa de ‘realidad’ acerca de su vida entre los ricos y famosos de Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos