Espectáculos

Continúa la fuga en Televisa, se van dos de sus actores estelares

Son varios los actores, actrices y conductores que han decidido acudir a la competencia

Televisa está perdiendo cada día más personal, y su audiencia ha bajado a niveles inconcebibles. Ahora se han dedicado a replicar contenidos en lugar de ser líderes de opinión e imponer modas.

Son varios los actores, actrices y conductores que han decidido acudir a la competencia porque ya no ven futuro en la televisora de San Ángel. Uno de los golpes más duros fue la pérdida de Adal Ramones, quien siempre fue la cara de Televisa.

Recomendados

Muchos se han ido a Telemundo o a TV Azteca dejando cada vez más vacía la empresa que en un inició les dio cabida. Ahora otro de los guapos actores terminó su contrato y encontró un mejor espacio en las series de televisión.

Se trata de Mark Tacher, quien participaba en la telenovela ‘Papá a toda madre’. Ahora decidió no regresar a los foros a grabar la segunda temporada puesto que anunció su incorporación al elenco de la serie ‘La Reina del Sur’.

El actor compartirá créditos con Eduardo Yáñez, Patricia Reyes Spíndola, Humberto Zurita y Kate del Castillo, muchos de ellos también abandonaron Televisa tiempo atrás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos