Ex del príncipe Harry podría haberse comprometido con su pareja días después de la boda real

Chelsy Davy, la novia más importante del príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle, fue captada mostrando una cara de felicidad junto a su novio James Marshall, días después de la boda real.

Chelsy Davy, la novia más importante del príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle, fue captada mostrando una cara de felicidad junto a su novio James Marshall, días después de la boda real.

Una publicación del diario The Sun mostró a la mujer de 32 años luciendo radiante durante un almuerzo compartido junto a su pareja. En la secuencia de imágenes se observa en todo momento mostrando un anillo en su mano izquierda.

 

Durante la cita hubo muchas risas entre ambos, sobre todo de Chelsy, quien no paraba de mirar la joya obsequiada por su novio. Sin embargo, no existe claridad si es que se trató de una oficialización de compromiso.

Davy fue una de las exnovias del príncipe Harry asistentes a la boda real. Días después del acontecimiento se conoció que Harry la llamó para cerrar de buena forma la relación y aclara la amistad que los une tras el término de la relación en el 2010.

Según se conoció "se trató de una despedida, en la que ambos reconocieron que él había tomado otro rumbo".

"Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry ya había avanzado en la relación", dijo un amigo de la familia a la revista Vanity Fair. "Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando y pensó en no asistir a la boda. Al final, fue y le prometió a Harry que no haría nada malo".

Te recomendamos en video