Espectáculos

Este será el lugar donde Harry y Meghan pasarán su luna de miel

Harry y Meghan ya están listos para disfrutar de su luna de miel y ya fue revelado el lugar elegido por la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron irse de luna de miel justo después de la boda real debido a los compromisos que debían asistir.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la pareja ya está lista para su primer viaje como marido y mujer y aunque se había especulado que irían a África, el destino será Canadá, según reveló el portal TMZ.

El destino con reputación royal es Alberta, Canadá, y se hospedarán en el lujoso y exclusivo hotel Fairmont Jasper Park Lodge.

“Nos han dicho que el duque y la duquesa de Sussex van a ir a Alberta por su luna de miel y que van a quedarse en la cabaña de 550 metros cuadrados Outlook, también conocida como El Retiro Real. Es incierto en qué momento exacto llegarán, pero nos han dicho que tanto la seguridad británica como la canadiense estará involucrada cuando lo hagan”, publicó TMZ en exclusiva.

Según comentaron fuentes del complejo turístico, han tenido que conseguir algunas comodidades y golosinas que normalmente no tiene a mano, solo para Meghan y Harry.

 

cabaña

La Outlook Cabin cuenta con seis dormitorios, una cocina y dos salones con chimenea. Se trata de una reconstrucción de la cabaña original que alojó a Jorge VI e Isabel, construida después de que se quemara en el año 2000.

Un retrato de los reyes recuerda en una de las habitaciones su visita a la cabaña original y hará que el príncipe Harry, previo pago de los cerca de 6.000 euros que cuesta la noche, se sienta como en casa.

 

cabaña1

También la flamante duquesa de Sussex disfrutará de un ambiente que le es familiar, porque durante sus años como protagonista de la serie Suits vivió en una casa de Toronto. Allí fue donde príncipe Harry le pidió matrimonio y donde además se besaron por primera vez en público, en los Invictus Games.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último