Espectáculos

Ariana Grande y Nicki Minaj se encuentran trabajando en una nueva colaboración

Las cantantes ya han colaborado musicalmente con éxito

Las redes sociales enloquecieron luego de que Ariana Grande, ahorita en la cima de las carteleras musicales con su sencillo ‘No tears left to cry’, publicó un video donde comparte con sus seguidores un extracto de una nueva colaboración con Nicki Minaj

Ariana y Nicki ya tienen un éxito juntas en su carrera ‘Side to Side’. El video de la canción ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en You Tube y alcanzó los primeros lugares de las listas musicales a nivel mundial.

Recomendados

En el video, compartido en su cuenta de Twitter, se puede ver a Ariana cantando lo que sería la parte de Nicki en la canción, un rap con estilo jamaiquino y de reggae. Nicki le respondió el tuit diciendo “ven Ariana, déjame saludarte con un choque de manos”

Los seguidores de la cantante de inmediato enloquecieron, inundando la red social de mensajes como este: “Ariana no puedes solo publicar un video así”.

“No esperaba eso, estoy sin palabras” escribió @boocaprincess.

Minaj también se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum. Los sencillos ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Thing’ se encuentran entre los videos en tendencia dentro de la plataforma de YouTube y encabezando las listas de lo más escuchado en las radios a nivel mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos