Estas son las estrictas reglas de belleza que deben seguir Meghan Markle y Kate Middleton

¿Quieres pertenecer a la Familia Real? pues conoce las estrictas reglas que deben seguir Meghan, Kate y todas las mujeres de la realeza.

No todo es felicidad y perfección para Meghan Markle y Kate Middleton, y es que pertenecer a la Familia Real implica muchas responsabilidades y reglas que hay que seguir al pie de la letra.

Sus gestos, palabras y apariencia deben ser muy cuidados ya que tienen los ojos del mundo sobre ellos.

Estas son las reglas que la Reina Isabel II, Kate Middleton, Meghan Markle y las mujeres de la Realeza deben seguir:

Esmalte de uñas

Las mujeres de la realeza deben llevar esmaltes de tonos claros, naturales o no usar esmaltes. Tienen prohibido pintarse las uñas de colores oscuros o muy llamativos, pues son considerados vulgares.

Labial discreto

No tienen permitido utilizar labiales de color rojo, naranja o cualquier otro tono llamativo. Lo ideal es que únicamente usen brillo o tonos muy suaves, como rosa pálido y nude. Esto les da un look más natural.

No retocarse

No importa cuántas horas dure un evento, si es al aire libre o implica actividad física. Las mujeres de la familia real tienen estrictamente prohibido retocarse el maquillaje en público, pues esto se considera de muy mal gusto.

Peinado apropiado

El estilo que elija cada una de las mujeres de la familia real, en lo que se refiera a su cabello, debe ser aprobado por un comité especial. Los peinados deben ser sencillos, naturales y favorecedores.

Además, su estilista deberá visitarlas con mucha frecuencia para aplicarles tratamientos especiales, el cabello maltratado no es una opción, se deben evitar cambios de look radicales y cubrir las canas, en caso de ser necesario.

Nada de Contouring

La técnica del 'contouring' que permite esculpir el rostro mediante un juego de luces y sombras, está prohibida para las mujeres de la realeza. Deben optar por un look natural y no resaltar sus pómulos.

Te recomendamos en video